Inspirar a las familias empresarias es nuestro camino.

Verlas trascender y ser felices, nuestro objetivo.

El Instituto Mexicano de Alta Dirección de Empresas Familiares busca impulsar el liderazgo de las familias empresarias a través de una formación integral que les permita favorecer su unión familiar y trascender su legado. 

 

A través de una comunidad empresarial preparada, innovadora, humana y ética, los miembros comparten de empresario a empresario sus retos y aprendizajes. 

Productividad familiar.

Asegure su sustento económico sin restar prosperidad interpersonal.

Comunidad IMADEF

Empresarios formando empresarios

La comunidad que hemos creado tiene la misión de promover la sinergia, la colaboración y el aprendizaje entre líderes de empresas familiares. 

 

Aquí las familias empresarias comparten sus dificultades, encuentran apoyo y aliados para su desarrollo empresarial. 

 

Dentro de esta gran familia se promueve adoptar prácticas socialmente responsables, sustentables y de beneficio común. 

Compartimos miedos, necesidades y problemas... Pero también ilusiones, esperanzas y sueños.

Unidos llegamos más lejos

TESTIMONIOS DE LA COMUNIDAD

bandasespaciales.png

“Como empresario caí en un punto en donde no podía ver claramente el rumbo de mi empresa, me sentía estancado en lo mismo de todos los días. Gracias a este diplomado, conocí empresarios con los mismos o diferentes problemas. Escuchar consejos o simplemente el saber que los problemas no solo son en mi empresa, causa esa sensación de entendimiento, empatía, de no estás solo. Te hace seguir con más ganas con nuevas herramientas para triunfar y trascender.”

Rafael Gómez

VALORES

Productividad familiar

------

Creemos que el binomio familia y trabajo debe respetar un equilibrio que mantenga la prosperidad de las familias, de manera que el trabajo asegure su sustento económico sin restar prosperidad interpersonal.

Humanismo

------

Ante todo está el valor de la persona.

Un empresario, no es sólo eso, es un ser humano con miedos, debilidades y fortalezas, es un padre de familia o un herman@ e hij@. Reconocemos la fragilidad y potencial del ser humano y trabajamos para sacar lo mejor de cada uno de nuestros miembros, de forma que el resultado de este esfuerzo sea la trascendencia de su legado empresarial y familiar, así como el mejoramiento de nuestro entorno a través de un fuerte compromiso social.

Comunidad y sinergia

------

Creemos en la colaboración y el trabajo en equipo. Fomentamos el sentido de pertenencia, el apoyo y la sinergia dentro de nuestra comunidad, de tal manera que nos regocijamos por el éxito de los nuestros y nos solidarizamos con ellos en la adversidad.